lunes, octubre 31, 2005

Colegio 12 de Diciembre prepara festejo

42 años de existencia y de gestión a favor de la niñez y juventud celicanas cumple el Colegio Técnico Agropecuario de Celica.

Gloria Vicente Silva, rectora encargada del Colegio Técnico Agropecuario 12 de Diciembre de la ciudad de Celica, dio a conocer que el centro educativo está próximo a conmemorar su 42 aniversario institucional.
Para el efecto, especificó la rectora, el Consejo Directivo y los diversos organismos académicos, estudiantiles y de padres de familia estructuran un programa social, cultural, académico y deportivo, cuyas actividades contarán con el protagonismo docente estudiantil. Así, puntualizó: el 16 de noviembre se realizará el pregón de fiestas. El 18 se realizará la elección de la reina institucional. El seis de diciembre se llevará a cabo el acto cívico de juramento a la Bandera por parte de los alumnos del tercer año de bachillerato, tanto de la sección diurna como nocturna. Día especial será el 12 de Diciembre, fecha aniversaria que coincide con la fecha local de cantonización de Celica. El establecimiento estará presente en el desfile cívico militar y estudiantil conmemorativo.
Acto especial en la celebración del presente aniversario institucional, dijo Silva, es la integración de la asociación de ex alumnos decembrinos residentes en el cantón. Su directorio se integró así: presidente, Óscar Leonardo Mena. Vicepresidenta, Zoila Alvear. Secretaria, Lily Quezada. Tesorera, Raquel Quezada. Coordinadores: Lorena Vinces, Zoila Fernández, Daniel Granda y Claudia Bermeo.

No hay comentarios.: