jueves, octubre 13, 2005

Autogestión es favorable para vida comunitaria

La Cruz Roja Ecuatoriana-Loja, con recursos financieros de la Cooperación Internacional de la Cruz Roja Española de Cataluña, ha implementado el proyecto "desarrollo humano sustentable. El proyecto tiene como propósito capacitar a las comunidades de Tierras coloradas, Gualel, Taquil y Masanamaca, del cantón Loja. Y, La Ciénega El Guabo, Charán, Yuripilca, Las Pampas y Pózul, en el cantón Celica, en temas relacionados con el desarrollo humano y la organización comunitaria.

El proyecto se sustenta en los diagnósticos participativos consensuados en términos de equidad humana, con la intención de impulsar la organización comunitaria, a través de la recuperación de costumbres, valoración de los recursos humanos. De manera positiva se trabaja por la salud de la comunidad, contribuyendo a mejorar las capacidades individuales y colectivas de las personas.

Tome nota:
Propósito: Impulsar la influencia en las relaciones humanas comunitarias y familiares, para lograr nuevas formas de organización y liderazgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la autogestion es lo que debemos
hacer todos los ecuatorianos
y no estar esperando ayuda del gobierno
eso nos llevara a progresar
en la pagina de internet
http://www.emelexista.com

los hinchas hicimos nuestra propia
pagina web, sin ayuda de los dirigentes
asi tambien las ciudades deben
buscar sus propios medios

Ecovivencias dijo...

Hola Carlos
Acabo de descubrir su blog. Me parece muy interesante por su contenido y por su formato, y en especial me intereso este post ya que habla de mis dos tierras
http://ecoturismoenecuador.blogspot.com