jueves, julio 13, 2006

Recorriendo Loja

Un excelente punto de inicio, sin duda será este 15 de Agosto, fecha en que se celebran las principales festividades en la parroquia de El Cisne.


El Cisne conocido mundialmente por su portentosa imagen de la Virgen María, viene a constituirse geográficamente en el corazón de la Gran Región Norperuana y Surecuatoriana, siendo posible llegar hasta él ascendiendo paulatinamente desde la vecina parroquia de San Pedro de la Bendita por una carretera que tiene un recorrido de 22 kilómetros, que la mayoría de peregrinos devotos, prefieren cubrirlos a pie y en muchas ocasiones completamente descalzos.

Varias empresas de transporte público tienen al Cisne como su destino principal en estas fechas, así que recomendamos la tradicional Cooperativa de Transportes Loja, es por eso que esta foto tomada desde los archivos de TonNet, levantarán su ánimo para emprender este maravilloso recorrido.


Y para terminar, es la primera oportunidad que visito Publiloja.com, he quedado gratamente complacido con su contenido, "de todo un poco", con sindicación RSS, noticias en tu celular, una pequeña guía con información de todos los cantones, en fin, recomendada visitar.

No hay comentarios.: