domingo, septiembre 25, 2005

Corpecuador devuelve esperanza a frontera

Siete comunidades fronterizas contarán con sistemas de agua potable. Corpecuador invertirá tres millones de dólares.

Para constatar el avance de las obras que Corpecuador realiza en la provincia de Loja desde el último jueves Alfredo Santos, presidente del directorio y Carlos Quiroz, gerente de ese organismo, junto al legislador Rafael Dávila Égüez visitaron los sectores de Puyango, Pindal, Zapotillo, Sozoranga y Calvas.

"Al momento Loja es abanderada en muchas obras y por ello la delegación de Corpecuador la visita para constatarlas", dijo Carlos Quiroz, al tiempo de señalar que su visita no será la primera sino que vendrán con oportunidad a supervisar el avance de la obra.

Rafael Dávila dijo que la inestabilidad vivida en el Ecuador causó retrasos a los trabajos de Corpecuador, mas el organismo está recuperando el tiempo perdido y trabaja con celeridad. El presidente y el gerente fueron designados en julio y están tras la consecución del Puente de Mangurquillo y Pitayo.

"En cuestión de semanas que se contraten esos dos puentes importantísimos más allá de otras obras pequeñas, pero importantes. Se reconstruirá el Subcentro de Pindal, se harán dos obras adicionales en la Escuela Vicente Olmedo, y en el Colegio Nacional Zapotillo", dijo el legislador.

No hay comentarios.: