lunes, septiembre 26, 2005

Celica prepara 127 aniversario de cantonización

Jorge Jaramillo Arciniega, alcalde del gobierno seccional de la Municipalidad de Celica, informó que el organismo de desarrollo cantonal, prepara la planificación de lo que será la conmemoración del 127 aniversario de cantonización.

El personero municipal especificó que una de las actividades ya realizadas es la conformación del Comité Central de Fiestas, organismo responsable de la planificación y organización de las actividades a cumplirse.

El directorio del Comité está integrado de la siguiente manera: Presidente, el alcalde Jorge Jaramillo. Vicepresidente, el Comandante del B.I.19-Carchi, Mayor Ronier Ramírez. Secretario, Pablo Mena. Tesorera, Zoila Alvear. Coordinadores: Victoria Torres, jefa política. Álex Román, supervisor de educación. Kléver Jumbo, director del Centro de salud. Varios ciudadanos fueron responsabilizados de las diversas comisiones. Así: Stalin Landi, de la cívica. Zoila Satama, de la socio-cultural. Mauricio Granda, la de educación. Luis Domínguez, la de deportes. Bolívar Jumbo, la de salud. Manuel Bustamante, de la de recursos naturales. Jesús Bustos, de la religiosa.

No hay comentarios.: